Caramelo Crush 165

Caramelos Nivel Crush 165 es otro asunto difícil.
Primero, comprobar que no existen combos que se pueden crear. Tiras individuales que son los más débiles, estar seguro de si usted consigue una bomba color al lado a ella, explosión a la basura, ya que puede hacer una gran diferencia en el tablero se ve en la 2 fotos de abajo (antes – después). Ahora, usted tiene que estar seguro de ambos lados superiores estén limpias de cualquier chocolate de, usted todavía será capaz de progresar si 1 lado está bloqueada, sino que hará más difícil el nivel. Si ambas partes están bloqueadas y no tienes otra manera de quitárselo, es over.Next juego, su principal prioridad en este nivel son los dulces azules, como usted requiere una gran cantidad de ellos para completar el nivel, el verde y el amarillo se desvanecen a medida que avanza a través del nivel, así que no te preocupes mucho por eso. Asegúrese también de las bombas que caen sobre el tablero están en condiciones de ser sacado, si está en la posición ya y todavía tiene un poco para ir hasta que explota, dejarlo y enfocar otro lado si es en uno de los lados (más a la izquierda / derecha). Sin embargo, no se olvide de la parte inferior no debe llegar a un pico de alta, si lo hace, el espacio va a limitar y no hay suficientes blues de pasará a la. La combinación recomendada es la franja + bomba de color, porque llevará a cabo todas las áreas y los lados, lo que significa que cualquier chocolate en la placa se derrumbará.

Comentarios

  1. He estado en el nivel 165 para la semana, y por pura frustración, y después de haber hecho todas las cosas recomendadas, Estoy a punto de dar caramelo Triturar hasta. Por favor, ayuda. Muchos de mis amigos C Crush obtener ayuda de mí que ya no conseguirían si dejo de jugar. ¿Por qué has hecho tan difícil?

  2. Ir para el blues, te golpeas los amarillos y los verdes por defecto. Trate de combinar una bomba de color con un caramelo rayado para sacar el resto. Así es como yo lo hice :)

  3. ¿Cómo puedo obtener más blues? Colocan las bombas que no hay manera que puede llevarlos a cabo.
    Bomba me va a llegar cada vez. Siempre concentrarse en azul, pero tienen algunas de. Ellos .
    . Casi nunca tener una pizca de chocolate.

  4. He jugado este nivel ahora probubly cien veces. Estoy borrando después de este post y nunca descargar otro juego rey. Este nivel está totalmente diseñado para que vaya gastar dinero para pasar.

Hable su mente

*

Facebook