Caramelo Crush 33

La lucha contra Caramelo Crush 33 Realmente parece conseguir la mayoría de la gente perplejos y el vídeo a continuación da algunos consejos útiles:

 

El enfoque de la Caramelos Nivel Crush 33 no parece requerir un poco de suerte

Esta guía está diseñada para ayudarle a vencer Caramelo Crush Saga y conseguir la mayor puntuación posible y la clasificación. Una vez que usted gana suficientes puntos ganarás una estrella y lo que necesita para hacer estallar los bloques de gelatina ni deje caer los ingredientes para el progreso. Aumente su puntuación mediante la maximización de combos y ganar caramelos especiales.

Si usted no puede encontrar a los tramposos, solicitudes o sugerencias que usted está buscando, asegúrese de hacer una pregunta en el foro Crush Candy y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo.

Nivel 33 Ayudar

Nivel 33 a menudo es el nivel más difícil en Candy Crush y el jugador tiene que coincidir 4 o 5 dulces siempre que sea posible.

Hay cuatro áreas principales y se recomienda que usted debe acercarse a un lado a la vez (hacia la izquierda o hacia la derecha).
Éstos son útiles Nivel 33 Consejos :
  • Nivel 33 es realmente acerca de la gestión de sus movimientos, sólo tienes 14 así que lo que tiene que pensar constantemente adelante y hacer que cada uno cuenta. Hay 16 bloques de gelatina para destruir lo que tendrá que pensar en más de 3 partidos sólo los de base.
  • Caramelo rayado sin duda puede ayudar para conseguir los 4 partidos-que puede.
  • Combinando caramelo rayado y envuelto le hará la vida mucho más fácil, aunque usted tendrá que tener suerte o tener gran planificación anticipada por tener la oportunidad de hacerlo.
  • El trabajo en la parte inferior primero. Al borrar inferior a veces se borrará automáticamente de la parte superior, así.

 

 

Comentarios

  1. bobby wilson dice:

    Encontré su ayuda en el clavo thanx

Hable su mente

*

Facebook