Las bombas de color caramelo Crush (pecas)

Caramelo Crush es mucho más que un cambio de caramelos, dedo del pie tocando, desafío intelectual…Es una saga! y parte de esta aventura mágica mística se desarrolla la habilidad para crear dulces especiales. ¿Qué podría ser mejor que hacer un caramelo que se limpia el tablero de un solo color? Bueno, tal vez teaming para arriba con un caramelo rayado u otro peca es un poco mejor, pero ya me entiendes, estos dulces son útiles! …Algunos dirían que son la "bomba"! Todo lo que necesitas hacer es reunir cinco caramelos del mismo color, no necesariamente tan fácil como suena, pero la buena noticia es que hay algunos consejos útiles a tener en cuenta cuando se trata de hacer que esto suceda!

La primera es la caída horizontal, entonces el deslizamiento vertical y entonces hay una manera de ponerlos en marcha mediante la búsqueda de dos parejas de dos, ya sea horizontal o vertical dividido por otro caramelos de diferentes colores, entonces es una cuestión de correr caramelos por el centro hasta llegar a el color correcto. La clave para esto es la trituración de los dulces sólo en esa columna central sin molestar a los dos conjuntos a ambos lados.

IMG_5291

Ejemplo de un conjunto horizontal y vertical hasta (caramelos rojos)

Bombas de color son, posiblemente, el más útil de todos los caramelos, solo se les puede cambiar con ningún dulce para quitar todas las piezas de ese color en el tablero, esto es especialmente útil si un caramelo está bloqueado en gelatina o de otra manera inalcanzable. Saber cómo configurar y aprovechar grandes combinaciones puede significar la diferencia entre estar sentado en un tablero de semana o traqueteo pasado recta con sus vidas piezas intactas, ¿sería media de mi parte decir nivel 65 es de hecho fácil? Bien fácil cuando usted puede configurar las bombas de compensación de mesa requeridos.

Ejecute los caramelos verdes entre los dos conjuntos de azul

A continuación, intente de nuevo en la limpieza de más de esa columna, en este caso el de naranja.

¿Qué dejó caer el azul requerido!

Como movimientos son limitados al triturar el caramelo que hay que buscar la manera de obtener, literalmente, la mayoría de la explosión para su buck, quizás el mayor partido es cuando armas un equipo dos pecas, que borra sistemáticamente el tablero con una tormenta satisfactoriamente espectacular rayo.

Cuando armas un equipo una bomba de color con un caramelo rayado los efectos también son bastante impresionantes, resulta efectivamente todos los caramelos de ese color en un caramelo rayado que luego explota. Usted no puede controlar las direcciones en las que se van, pero es sin duda muy útil en la limpieza de un tablero y llegar a cualquier punto difíciles.

Una bomba dulces combinados con un caramelo envuelto es similar, pero sin tanta 'empuje' que dará lugar a una secuencia de dos partes. Inicialmente se encenderá todos los caramelos de ese color en una bomba envuelta y activarlos y luego la bomba de caramelo entra en juego y elimina otro color caramelo al azar. No es la explosión más eficaz pero sin duda tiene un propósito en algunas situaciones, también es divertido si te gusta volar cosas supongo!

Hable su mente

*

Facebook