Combinaciones Crush caramelo

Caramelo Crush le cambias dos caramelos especiales para ayudar a crear un diferente, efecto más potente que su adecuación, uno por uno.

A menudo, los dos mejores combinaciones aplastamiento dulces son el período sin cobertura espolvorear, dulces envueltos y los dulces despojado.

Utilizando estas combinaciones puede ayudar a despejar una mayoría de la junta. Este método también puede ayudar a despejar dulces pensión o de difícil acceso caramelos.

También vale la pena señalar que algunas combinaciones de aplastamiento dulces son mejores que otros en ciertas tablas. Por ejemplo, la combinación de una envuelta con un caramelo rayado crea una 3×3 despejar ruta – esta combinación parece más eficaz en las filas inferiores de un “fruta” tablero.

Una bomba de color, más rayas combo dulces es bueno para conseguir piezas de goma que están atrapados en zonas de difícil acceso, por ejemplo. esquinas. También bomba de color más un caramelo envuelto crea múltiples explosiones que pueden deshacerse de un bloque de chocolate.

Algunos niveles tienen deliberadamente difícil de alcanzar, por ejemplo caramelos Caramelos Nivel Crush 181 y este enfoque es la única manera de superar estos. Otro consejo es que aa caramelo envuelto intercambiado con otro caramelo envuelto encenderá una 6 por 4 cuadrada que puede borrar un enorme en la Junta.

Tienes que tener un proceso de ensayo y error en algún consejo para hacer ejercicio cuando lo mejor es combinar dulces. También tenga en cuenta el “ruta liquidación” de algunos caramelos.

Si tienes algo que añadir útiles favor haga un comentario!

Hable su mente

*

Facebook