Caramelo Crush Juego

Candy Crush ShopLa Juego Candy Crush ha superado a Angry Birds a juego más popular del mundo golpeando el número #1 Posición en Facebook, iOS y Android la tienda Play.

Y el London UK desarrollador Rey ha superado a Zynga – creador de Farmville – para convertirse en la empresa de juegos sociales más populares del mundo.

El rey tiene ahora más de 66 millones de jugadores en todo el mundo, con más de 15 millones de ellos caramelo jugar Crush on Facebook a diario.

La Caramelo aplicación Crush es un juego divertido de jugar, pero también puede ser muy frustrante para pasar un nivel que ha jugado más de 20 veces. Cada uno de los niveles más altos tiene un objetivo que hay que averiguar antes de que pueda pasar. Es posible que necesite utilizar determinados dulces juntos para romper todos la gelatina, o destruir el chocolate en la limitada cantidad de obras que te dan para ese nivel. A veces se necesita numerosas trata de averiguar cuál es el objetivo de este juego es ... ya veces se puede obtener una respuesta por el control de nuestra Cheats Crush caramelo. El adictivo juego incluye varios tipos de caramelos de colores, regaliz y chocolate para su entretenimiento en el camino.

Hable su mente

*

Facebook