Niveles de caramelo Crush 30 to 35

 

30z

30a

Caramelos rayados pueden desempeñar un papel muy útil si se coloca a la derecha.

Caramelo Crush Saga toma un giro interesante como se golpeó la década de los 30, al igual que la vida, supongo!

Nivel 30 tiene que ver con dejar caer las cerezas y avellanas. Se inicia con un pequeño montículo de caramelo de roca que sólo se necesita un flechazo a desintegrarse. Sin embargo, es importante que lo haga antes de aterrizar sus ingredientes en ella, de lo contrario se vuelve mucho más complicado como un ataque por la continuación, se requiere. Ahora te darás cuenta de que por lo general cuando los ingredientes destilan normalmente sólo vienen de uno en uno, así que es mejor trabajar ya sea que la columna o al igual que con la mayoría de los tableros de aspirar a grandes golpes que causan la mayoría de las bajas de caramelo.

30

Este caramelo de roca sólo se necesita un impacto para destruir.

 

Displaying photo 3.PNGNivel 31 se dedica a la tabla de dulces especiales, hay literalmente no hay manera de destruir la jalea por métodos tradicionales de trituración. A lo sumo se puede emplear dos bombas de dulces combinados entre sí para despejar el tablero una vez por todas. Incluso en su propio colour Bombs son una buena opción para aspirar a tan sólo hay tres diferentes tipos de dulces en la placa de. De lo contrario, usted puede usar caramelos de rayas verticales para destruir la jalea, Esto funcionará sin embargo, puede ser difícil asegurar que se alinean con el lugar donde tienen que ir, en este caso un combinado de rayas / envuelta es más eficaz.

31 31b31a

Nivel 32 es sólo un poco de diversión! Disfruto los niveles sincronizados, que son una gran excusa para aplastar los caramelos en cualquier cual manera que desee! Por supuesto, cuanto más grande es la explosión mejor para sumar puntos y el único consejo verdadera clave para el éxito es mantener un ojo hacia fuera para el 5+ dulces que le dan otra 5 segundos en el reloj, aplastar lo suficiente de estos y usted pronto se encontrará en la parte superior de la tabla de clasificación!

32

Nivel 32, Añadir valioso tiempo por la captura y aplastamiento 5+ golosinas.

33

Nivel 33, Smart Move!

Nivel 33 requiere un poco de estrategia en términos de economía azucarada, movimientos son limitados así que de nuevo usted desea conseguir el mayor bang’ de su inversión. Los cuatro conjuntos de cuadrados se interrelacionan como las columnas se caen de los mejores bloques de la parte inferior y explosiones llegan también a través de, pero puede ser un poco engañosa. Le ayuda a trabajar de arriba hacia abajo y siempre tomar ventaja de cualquier combinación que usted definitivamente los necesita.

 

Nivel 34, Esté atento a la caída rápida

Nivel 34 a primera vista puede ser un poco eres, pero realmente es inofensiva una vez que se acostumbre a la forma de viaje Lugares. Se le pide de nuevo para que los ingredientes hasta el fondo sin embargo, hay unas grandes lagunas en la pizarra. La buena noticia es que estas lagunas dont afectar la manera en que los dulces caigan, siguen viniendo directamente hacia abajo (oh, sí hay algo que esperar en el futuro!) El problema que hacen presente es que hay menos dulces y áreas en las que crean combinaciones, esto sin embargo puede trabajar en su favor si le resulta más fácil de detectar posibles combinaciones. Ah, y la buena noticia es que los ingredientes se reducen a más de uno a la vez!

35 Nivel 35 parece tropezar (o puesto) una de de las personas, una columna central roto y pequeños bolsillos laterales molestos añaden que mayor grado de dificultad. La junta, sin embargo es lo contrario abierta, usted tiene una gran cantidad de área en la que al configurar y aprovechar sus grandes combos, y grandes combos son exactamente lo que las necesidades de esta Junta.

35b35a

Hable su mente

*

Facebook