Caramelo Crush Saga – Nivel 50

50aaNivel 50!…Usted ha hecho un buen progreso, usted está definitivamente conseguir la caída de este negocio Caramelo Crush, pero si usted se ha encontrado dos o tres medusas lejos de la limpieza de este tiempo y la hora a bordo de nuevo, estar seguro de que no está solo! A primera vista puede parecer relativamente fácil, pero sin algunas carreras la suerte y algunas combinaciones especiales decentes que es probable que se quedan cortos a menos que utilice sabiamente tus movimientos.50ab

Con sólo 50 movimientos y la friolera 17 cableado en caramelos al libre, cada uno luciendo su propio doble jelly centro blando, su trabajo es, sin duda recortar aquí. Sin lugar a dudas que su primera prioridad es entrar en estos dulces, una vez que los caramelos enjaulados son libres usted puede comenzar a buscar las combinaciones esenciales necesarios para generar un poco de caramelo especial e idealmente, combinaciones especiales de caramelo.50

Caged o cableada en caramelos (o se trata de regaliz?) sólo puede ser liberado por 'de trituración’ con el mismo tipo de dulces o por ser golpeado por un caramelo 'explosión' especial. Combinaciones de rayas y contenedoras son particularmente útiles con su acción tres de compensación de columna horizontal y vertical, pero debido a las limitaciones de espacio que haya creación de estos puede ser más fácil decirlo que hacerlo.

La mejor manera es trabajar esta placa es de arriba hacia abajo, si se quita demasiados caramelos desde el fondo por debajo de los caramelos enjaulados no se llenarán los espacios dejados, dejándole con un espacio frustrante '’ o incluso "espacios’ que sólo se llenan cuando la capa de arriba se cuartea a través.

50a

Configuración para una raya horizontal o un caramelo envuelto, lo que usted elija depende de lo que está cerca.

50

Un conjunto para una banda vertical o un caramelo envuelto, Busca la 'L’ o la 'T’ dar forma para construir una combinación.

 

Nivel 50 es un consejo que sin duda requiere un poco de previsión y un poco de estrategia (y más que un poco de suerte), pero está bien al alcance si utiliza sabiamente tus movimientos. Tómese su tiempo, que la jalea no va a ninguna parte en su propia….desafortunadamente.

 

 

 

Hable su mente

*

Facebook