Supervivencia caramelo Crush – Consejos que usted necesita saber

Hay una multitud de pequeños consejos que harán de su juego Candy Crush jugar un poco más fácil, algunos puede haber descubierto por sí mismo, otros pueden ser un poco más oscuro y un resultado de una adicción obvia! En cualquier caso es útil saber lo más posible sobre este interminable viaje de placer dulce!

  • Aprenda a reconocer los patrones de, a medida que avanza usted comenzará a notar la oportunidad de crear combinaciones mediante la eliminación de los caramelos en un patrón consistente. Sigo diciendo que esto, pero saber cómo manipular el tablero para establecer los patrones es en mi opinión la clave del partido.
4combo

Dos movimientos posibles para dos caramelos diferentes; rayas o envueltos

 

image

Nace un caramelo horizontal!

El "dos abajo, dos combinación anterior es una excelente manera de reunir a rayas azúcar adicional, por ejemplo, en la imagen a la derecha, verá que al aplastar la 3 caramelos de color púrpura por encima de los dos gota azul para volver a colocarlas en la columna horizontal creando así una combinación de cuatro, esta unión horizontal le da un caramelo rayado horizontal.

 

 

  • Cuando la lucha contra cuadritos de chocolate que es muy útil para saber sus propiedades blandita, En primer lugar no crecerán, desovar o propagación mientras están llamando activamente a cabo, es por esto que es necesario evaluar cada tablero y se centran en tomar un cuadrado de chocolate (o plazas) en cada movimiento hasta que sean destruidos, o en el reparto de los generadores de chocolate, reducido a un mínimo. En la mayoría de los foros no consiguen consumido sus caramelos especiales, pero esta indulgencia no dura por mucho tiempo.

set

Cuando se enfrentan con el dilema de pedir a los amigos de las tarjetas de embarque para llegar al siguiente nivel (o la tierra) usted tiene la opción de desconectarse de facebook y "misiones de juego" para superar el "bloqueo", si le ganas a la 3 misiones (usted tiene que esperar un día entre cada, eres bueno para seguir adelante. Si usted está jugando en el teléfono inteligente, entrar en los menús y desconectarse de Facebook. Cuando vuelva a la pantalla de cambio de nivel se le dará la opción de jugar hacia fuera en vez de mendigar! (por lo que es genial para encontrar por lo menos 4 aliados a compartir en su adicción… Quiero decir disfrute!)

  • No se puede tener más de cinco vidas a la vez por lo que no asume ninguna hasta que esté fuera! Su menudo emocionante para abrir un nuevo juego y encontrar sus amigos han sido deliciosamente atento y le envió un botín de golosinas. Simplemente no cometas el error de aceptar todo de forma automática, usted perderá ninguna vida extra si tu cuota está lleno y es una gran idea para salvar a esos movimientos extra para los tableros que realmente lo necesitan…confía en mí vienen (como el invierno, pero probablemente mucho antes!)
  • Cuentan Dispositivos! ~ Todo Puede que no tengamos el lujo de tener varios dispositivos a nuestra disposición, pero si lo haces .. its awesome! particularmente en términos de vidas, Soy un poquito de un adicto confitada y voy a confesar un pequeño truco '’ Yo juego en mi portátil (5 vidas), la PC de la oficina (5 vidas), mi teléfono móvil (5 vidas)…Mis hijos iPad (5 vidas)..mi esposo móvil (5 vidas) …Ah, y un viejo iTouch! (5 vidas) eso es 30 vive en un día sin ninguna espera y si alguna vez has sido verdaderamente atascado usted comprenderá mi alegría en este!
  • No se olvide de la rueda diaria, Tener una grieta cada día y hacer algo de calidad deliciosa! Boosters son cosas prácticas a tener en sus reservas, y estoy bastante seguro de que usted puede acumular demasiado!
  • Mira un nuevo tablero con cuidado, Me refiero a realmente MIRADA, a medida que avanzas te das cuenta de que esto es en realidad un juego de estrategia. Me han disparado un par de veces por apresurarse a tomar una nueva junta directiva sin entender completamente lo mucho laico jalea escondido detrás de caramelo de roca .. en el centro del tablero, en serio que hace que?girl

Hable su mente

*

Facebook