Dulces Crush niveles programados

Niveles programados Crush caramelo son una parte del juego que mucha gente lucha con.. es complicado y requiere habilidad y paciencia.

Pero si usted sigue algunas pautas simples, pasará sin demasiados sheninigans!
  1. ANÁLISIS…. Antes de empezar a jugar unos segundos para mirar la tabla y ver si hay posibilidades de rayas o envolturas, o tal vez incluso una bomba de color! Esos pocos segundos al principio dará sus frutos.
  2. PENSAR... No encienda ciegamente cualquier cosa que vea! Trate de trabajar en la parte inferior si puede para que pueda aprovechar las cascadas provocados por los movimientos.
  3. PLAN….Mientras que usted está haciendo un movimiento estar planeando su próximo, seguir buscando todo el tiempo, no espere a que los caramelos se detengan antes de buscar otro movimiento. Trate de anticipar que los caramelos se desembarcan y estar listo tan pronto como dejen de.
  4. +5 Golosinas….Caramelos que caen con un número de ellos le dará tiempo extra para que deberían coincidir, si es posible! ¡No te las pierdas, que podrían significar la diferencia entre ganar y perder. (ver imagen)
  5. RELAX....Antes de empezar a tomar una respiración profunda y relajarse! Lo peor que se puede hacer en los niveles cronometrados es de pánico. Simplemente juega como si fuera un juego normal, pero sólo un poco más rápido!

Hable su mente

*

Facebook