Caramelo Crush Windows Phone

Desafortunadamente caramelo Crush en el teléfono de Windows no está disponible a partir de junio 2013.

Esto es muy frustrante para Windows Phone 8 los usuarios que están sufriendo una verdadera falta de funcionalidad hasta la fecha, como la Caramelo aplicación Crush.

La razón que usted no va a ver los últimos éxitos como Caramelo Crush Saga, en Windows Phone se basa en la pura falta de demanda. Caramelo Crush Saga No tiene el. 3 posición en los mejores juegos gratis para iOS y no tiene. 2 ranura de juegos gratis para Android. Es también la aplicación de mayor recaudación en iOS. Definitivamente hay demanda para el juego, pero no en Caramelo Crush Windows Phone.

Cuando el rey dio a conocer su segunda aplicación, Caramelo Crush Saga, en iOS, la versión de Android siguió a los pocos días. Y Windows Phone?

"No hemos visto una onda equivalente de solicitudes para Windows Phone,"Dijo Dale.

La gente por lo que si quieres caramelo Crush en el teléfono de Windows es mejor empezar a presionar a los desarrolladores de software!

 

 

 

 

Comentarios

  1. Danielle dice:

    Me encantaría tener crush dulces en mi teléfono ventanas!

    • Hola Danielle, Estoy de acuerdo en que es una verdadera lástima caramelo Crush no está disponible en teléfonos con Windows… ver este espacio y con suerte tendremos una actualización pronto!

    • infeliz dice:

      Por favor, por favor, por favor, hacer el caramelo saga crush disponible para Windows Phone. Es una mierda no poder tener un divertido y adictivo juego en mi teléfono & tener que jugar en otros teléfonos de la gente cuando puedo…..

    • Es tan frustrante que no está fuera de Windows Phone. Estoy listo para deshacerse de esta cosa estúpida….

  2. Por favor, añada App Crush Candy para los teléfonos de Windows. Me encantaría ser tan adicto a este juego como mis compañeros de trabajo y compañeros. Sinceramente no puedo esperar para saber acerca de la diversión y odio ser dejado de lado porque tengo de Windows.

  3. Quiero aplastar dulces en mi teléfono ventanas! Mi marido y mi hija adolescente tienen un androide y recoger en mí porque tengo un teléfono ventanas declarando “No es hasta la fecha.” No ser capaz de conseguir aplastar dulces en mi teléfono de Windows sólo prueba a corregir!

  4. Estoy de acuerdo con todo lo anterior!!! Cada persona que conozco es un Candy Crush Saga adicto!! Por favor dénos CCS!!!!!

    • Sí, porque es realmente apesta no tener crush dulces en el teléfono de Windows si ese juego es popular.It debe ser para todos los teléfonos de forma gratuita.

  5. Sólo tuvimos que cambiar de teléfono y la sustitución de naranja es el HTC 8x ……..No aplaste dulces !!!!! No barclays mobile banking , eviscerado .. y tengo un kindle fire hd no una tableta y maldita candy enamorada no está disponible para que cualquiera aggghhhhhhhhhh !

  6. Por favor dénos caramelo Crush Saga para Windows Phone!!

  7. Queremos aplastar candy no habría conseguido el teléfono si lo hubiera sabido

  8. He tenido mi teléfono ventanas durante más de un año fui de Iphone para ventanas pensando que las ventanas se van cabeza a cabeza con Ios, una apuesta que las ventanas no se han tratado de vivir de acuerdo con.
    Si quieres estar en la parte superior, entonces usted tiene que competir con la parte superior lo que incluye tener todos los mejores aplicaciones a medida que se desarrolló no 6 meses más tarde (Angry Birds)

    • Estoy de acuerdo, creo que todos vamos a gastar dinero comprando teléfonos ventanas pensando que son tan bueno como los teléfonos y luego ni siquiera puedes conseguir aplicaciones básicas por ejemplo aplastamiento dulces i vuelvo seguro Ojalá que todavía tenía mi Sony Ericson xperia para que yo pueda jugar crush dulces :/

  9. Debi Newton dice:

    Por favor, por favor, por favor….Necesito caramelo Crush en mi teléfono de Windows antes posible! Pasando por retiros! Seriamente.
    Gracias.

  10. Por favor, quiero aplastar dulces para mi teléfono ventanas, Creo que es injusto que no puedo obtener esta aplicación sólo porque me causa windowsphone

  11. Complacer, Por favor, hacer una versión WP! Preferiblemente uno que sea compatible con WP 7.8 no sólo WP8!

  12. También me gustaría aplastar caramelo para Windows Phone. Si las aplicaciones se escriben en código nativo que ni siquiera toma mucho al puerto.

    • A las ventanas 8 aplicación sería bueno también.

    • Por favor, póngase en desesperada para Candy Crush en mi Lumia 920

    • Por favor, póngase crush caramelos en las ventanas es una mierda que no puedo jugar en mi galaxia que se rompió, si yo hubiera sabido que no podía jugar al aplastamiento dulces o conseguir instagram me habría ido este derecho fone dónde lo saqué de gracias

  13. Mi marido y los niños tienen crush dulces en sus teléfonos, windows por favor nos permiten tener ccs.

  14. Teléfonos Windows son impresionantes el único problema que tengo es interés de los desarrolladores, ya que no uno de los grandes 2, No te cambiará mi Lumia para un pos iPhone o Android en un futuro próximo una pena que que los desarrolladores no ven los beneficios de tener no aplicación en todas las plataformas (incluso blackberry)

  15. Creo enamorado candy sería tan popular en el teléfono de Windows como en iOS y Android ya que todos estamos diciendo que queremos aplastar caramelo para Windows Phone y podemos garantizar que será la descarga más popular en el teléfono de Windows vienen en que se están :)

  16. Por favor, caramelo crush sur de Windows Phone !!
    thx

  17. Hay un montón de gente que quiere dulces saga enamorado de Windows Phone , así que se haga!

  18. Creo que el sistema operativo debe ser renombrado a través de la ventana de, ya que eso es lo que me apetece hacer con la mía, atrás para Android para mí a la hora de actualización…

  19. Mitchell dice:

    Bueno, Soy un usuario de Windows leal. Utilizo un equipo con Windows 7 dispositivo móvil, El escritorio de Windows, y la tableta Surface de Windows. Entiendo que Windows no es el más competitivo debido a la demora que habían de entrar en el mercado de teléfonos inteligentes y tabletas. Sin embargo, Windows está en un ascenso debido a la potencia de procesamiento que los dispositivos Windows tienen y creen que cada vez más personas se están cambiando a Windows debido a la fuerza productiva que tienen. Me veo obligado a jugar CCS en mi tableta utilizando el navegador web a través de Facebook y es bastante decepcionante. Creo que hablo en nombre de muchos usuarios de Windows cuando digo que sería beneficioso para los usuarios, así como los desarrolladores del juego para que CCS a los dispositivos de Windows.

  20. Samantha dice:

    Este revés! Un teléfono hermosa, Ventanas 8 y luego no aplastar dulces. Zwaaaaar irritante!!

  21. Brandon Riley dice:

    por favor, por favor, por favor!!! tengo un 8s Windows Phone HTC y el teléfono es aburrido y sin aplastar dulces!! BORReedddd…

  22. I Want Candy Crush, Me iphone suelto para ventanas, pero la decepción que juego estoy totalmente adicto no son

    una actualización pronto !!

  23. Si yo hubiera sabido que mal Windows Phone estaba con aplicaciones me hubiera pegado con i phone quiero aplastar candy por favor cuanto antes

  24. NECESITAMOS crush dulces para los teléfonos Windows en todo! Todas las aplicaciones de juegos son simplemente aburrido. Complacer, Por favor, que esté disponible para Windows Móviles!!

  25. será bueno aprovechar la aglomeración candy será N º 1 de las viudas teléfono? ¿no le parece!!!
    Por favor Crush dulces en Windows Phone…

  26. Una de las razones que he encontrado en Facebook interruptor es que no hay soporte Flash hablando en ventanas 7 Nokia lumia

  27. Melodía dice:

    La única manera que puedo jugar caramelo Crush está en el equipo. Lo quiero en mi teléfono de Windows FAVOR!!!

  28. petirrojo dice:

    Me encantaría ser capaz de jugar ccs en mi teléfono ventanas.

  29. Estoy muy decepcionado de que Candy Crush no está disponible en mi nuevo Windows Phone. por favor, actualice!!!!

  30. Lo tengo en mi iPhone y me acabo de comprar una ventana 8 tablet porque quería algo diferente. Me gusta mucho, pero no puedo creer la cantidad de aplicaciones que no se puede conseguir en la tienda de aplicaciones de Windows. Es increíble, Toco el juego todo el tiempo en mi iphone y me encantaría jugar en mi ventana 8 tableta !!!!!!!!!!!!

  31. Favor de traer caramelo Crush Saga a Windows Phone Store. Ahora Bejeweled está disponible en ese (Creo que), y estoy seguro de que va a ganar más clientes y usuarios para hacerlo! Por mucho que me encanta mi Htc 8x veces me arrepiento de conseguir que por falta de aplicaciones populares certainkind, especialmente caramelo Crush Saga.

  32. Por favor, ponga crush dulces en Windows Phone :)

  33. 10 veces más hielo interfaz de Windows mejor que el iPhone o Droid. Hemos tenido a los dos. Única cosa que apesta es la disponibilidad de las aplicaciones! Alguien tiene que hacerlo juntos :)

  34. Así, Soy un usuario de Windows Phone muy leal. He recomiendo a muchos amigos que lo prefieran el iPhone. Dicho, mantenerse al día con la competencia!! Siempre es una espera constante de las cosas…angry birds .. tardaba muchísimo .. y ahora esto?!? Se acaba de hacer tonto a mí! ¿Cuál es la maldita almacenar hasta?

  35. Hay una aplicación llamada Facebook no cambia seguro si va a trabajar en las ventanas 8 los teléfonos no es así en las ventanas 7 debido a que no soporte Flash.
    Entonces, ¿podría la verdadera razón no tenemos CCS es la falta de soporte Flash Player?
    Pero lo que me intriga es que no he visto ningún comentario de CCS desarrolladores Rey

  36. Tal vez .. Es porque Windows Phone es nuevo … Esp para los jugadores. Pero ahora .. Creo que mucha gente quiere que esto esté. Jugué dulces saga crush … Sólo ti se acerque a mi cuñada .. Ella utiliza el teléfono de I, mientras que yo soy un amante windiws .. Pero nos encanta este juego … PLZ PLZ PLZ se la aglomeración caramelo para wp …. Pleeeeeeez … T_T

  37. La demanda va en ambos sentidos. Por favor, haga la aplicación para Windows Phone y obtener no. 1 lugar, la aplicación de teléfono más popular en las ventanas. El número está creciendo cada día, tomar ventaja de ello lo antes posible ok?

  38. Sí, Realmente no lo contengo la respiración para este juego por venir. Si no termina hasta que viene en algún momento en el futuro, será después de este caramelo Crush moda ha muerto largo abajo, confiar en mí…

  39. Debutante dice:

    Hey quiero aplastar dulces en mi teléfono ventana, por favor haga la aplicación para Candy Crush en el Windows Phone .

  40. Actualmente soy ventanas 8 usuario y que quieren y necesitan dulces saga enamoramiento por lo que si usted por favor que esto suceda cuanto antes me hosco apreciarlo. Estoy cansado de que se rieran porque yo no tengo la aplicación crush dulces.

  41. Es muy lamentable que no se cree un gran juego para un nuevo dispositivo,

  42. Chun Pala dice:

    Necesito crush dulces en mi teléfono Windows ahora antes de terminar con uno de los otros teléfonos de tipo operativo. Ven ustedes con su llamado Nokia y HTC teléfonos le permite iniciar una revuelta dulces !!!!!!!

  43. alegría dice:

    Vamos ventanas conseguir su acto juntos nos dan el juego

  44. Realmente frustrante! Así que quiero que esto, y ahora mi esposa se actualiza desde un iPhone a un teléfono de Windows que está muy frustrado.
    ¿Se puede publicar una dirección de correo electrónico que podemos presionar a?

    Nate

  45. Gran teléfono, pero de nuevo a android para mí si no ccs.

  46. Ojalá pudiéramos tener aplastar el caramelo en el Windows Phone. He estado perdido sin mi juego. Por favor, ponga en el teléfono ventana para nosotros. Gracias

  47. Me encantaría tener dulces saga crush para Windows Phone.

  48. Al diablo con Windows Phone, Cambié de Droid de ventanas pensar que estaba recibiendo lo último en tecnología….lo que es una broma! Ughhhhhhh

  49. soheartbroken dice:

    Soy adicto a aplastar dulces y he actualizado mi android a un teléfono ventanas, u puede por favor ponga un apuro en dar crush caramelos a sus fans Windows Phone

  50. Por favor, haga crush candy disponible para Windows Phone!!!! Si yo sabía que no podía aplastar dulces yo no me hubiera molestado comprar este teléfono;!!!

  51. Acabo de comprar un teléfono con Windows y creo que me voy a volver a mi android sólo BC no puedo jugar crush dulces en mi nuevo teléfono. Super decepcionado

  52. ¿Por qué no tenemos crush dulces. Compramos este teléfono y no se puede jugar el juego más adicto. Me dan ganas de deshacerse de él. Todos queremos jugar y no podemos. Dueño de Bath

  53. Me encantaría que aplastar dulces para pedir las ventanas htx 8x… así que ¿cómo ponemos en un “ola de peticiones”?????

  54. Tenía muchas ganas de un Windows Phone…pero no ser capaz de jugar crush dulces fue el factor decisivo….así que me quedo con android…..Microsoft tiene que llegar juntos…..esto es sólo una de las muchas aplicaciones que necesitan para….su tienda de aplicaciones CHUPA!!!!

  55. bretaña nordin dice:

    Estoy muy frustrado porque no puedo conseguir en mi teléfono ventanas!!!

  56. Yo estaba todo emocionado por conseguir mi primera marca nuevo teléfono inteligente. Elegí ventanas, ya que se supone que es más fácil para los principiantes. Tengo mi teléfono y me voy directo al aplastamiento dulces… :( Sad ahora. Me hubiera gustado haber conseguido el iPhone en lugar….

  57. Me hubiera gustado que pueden hacernos jugar a todos los juegos, Nunca he jugado crush dulces porque no puedo.. Lo mismo con instagram gustaría poder publicar y escribir a través de mi teléfono de Windows.. Quiera mi teléfono, pero estoy pensando en cambiar simplemente porque no cuenta con la última como el resto de los teléfonos.. Triste

  58. Patricio dice:

    Prisa prisa prisa up.pretty por favor.

  59. Angela Davis dice:

    “Estoy muy decepcionado de que Windows Phone no me permite jugar crush dulces. Acabo de recibir un nuevo teléfono y he pasado los últimos días tratando de instalarlo desde diferentes enlaces. No veo por qué el juego no es popular en las ventanas cuando todo ive lectura es la queja después de queja acerca de este juego no esté disponible. ¿No cree que debería dar a estos clientes de los suyos un carnero castrado elección que deben jugar o no, y traer de vuelta cos aplastamiento dulces antes de que te des cuenta,ellos,ll estar buscando otro teléfono,al igual que yo.”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  60. Aún no hay señales de este juego de hacer su camino a Windows Phone? Teléfonos Windows son los más grandes sistemas operativos tercero con más 4 millones de usuarios y sigue creciendo! El problema es que la gente molesta costumbre poner comentarios acerca de hacer el juego a nuestra disposición, pero lo que encontramos es que todos en Windows 8 se queja de no tener que! Vamos chicos, por favor ponga mi esposa fuera de su miseria y el puerto este juego a teléfonos Windows!

  61. Por favor, mi esposa y yo tengo los teléfonos Windows y tabletas superficie. También contamos con un ordenador portátil con windows 8. Realmente nos sentimos decepcionados de que aún no se encuentra en nuestra es.

  62. Complacer

  63. Estoy furioso cuando me enteré de que no hay demanda en WP8! Es falsa, Quiero que estos juegos en m'y Lumia, uno de los más buscados de la telefonía móvil en Francia…

  64. Wow! Si su prioridad principal para poseer un teléfono es caramelo Crush que te compadezco. Me encantaría ver una aplicación desarrollada para aquellos que lo deseen, pero es apenas un escenario decisivo para mí. Obviamente, a medida que aumentan mercado / Mindshare agrandar, más aplicaciones vendrán pronto y. IOS y Android tienen sus dolores de crecimiento muy. Si Caramelo Crush es su objetivo final para un teléfono que quizá, Windows Phone realmente no es para ti. Me encanta la plataforma y ha tomar en un sistema operativo Smartphone, así que voy a darle la misma oportunidad la del 2 OS gran móvil ha tenido.

  65. Julian Reyes dice:

    Hay tanta gente por ahí con WP que están esperando para este juego… La cuota de mercado está creciendo cada día y que incluye el juego podría acelerar este crecimiento. en otras palabras, la demanda de este juego también aumentaría. No espere hasta que la gente no está interesada en su juego más (que pasó a dibujar con los amigos). Recordar, en el mundo, muchas personas están interesadas en la compra de dispositivos wp de nivel de entrada (como lumia 520) porque son mejores que los androides en la misma gama y más barato, por lo que tiene una gran oportunidad ahí para atraer a nuevos usuarios.
    Estoy seguro de que, que si usted piensa que este proceso de transferencia requiere mucho esfuerzo, usted puede hablar con nokia, y que le ayudará a escribir esta aplicación para Windows Phone inmediatamente.

  66. Ugh. Voy a conseguir un nuevo teléfono, y su no sólo por aplastamiento caramelo, que es eso 80 por ciento, y también hay un banco en mis aplicaciones para mí .. todo el mundo ve a buscar otro teléfono, permite vidrieras se ha tocado la barriga…

  67. Por favor, deje caramelo Crush Saga disponible en Windows Phone! Es muy frustrante no tener en mi teléfono. Cómo cambio de Android a Windows y que si quería jugar, Tendría que ir allí. También, vamos saga Pet disponible también!!!!! (También me tomé en los usuarios de Android)

  68. Realmente deseo que no hubiera pasado el dinero para este teléfono me fui Android de este…..tan molesto desperdicio de mi dinero

  69. Queremos crush dulces

  70. Odio no poder jugar Candy Crush… Me dan ganas de deshacerse de este estúpido teléfono

  71. Su 28 de diciembre y todavía no puedo jugar Candy Crush. Es tan estúpido que tengo yo juego en mi teléfono maridos o el ordenador :\ espero que esto será corregido antes de que mi contrato termina o que definitivamente no va a obtener un teléfono ventanas.

  72. Raman Goswami dice:

    Necesitamos Crush dulces en el teléfono de Windows

  73. Caramelo Crush, Caramelo Crush!

  74. Plz PLZ PLZ hacer esta aplicación availabe tan libre….. ¿Por qué esto no es libre para Windows Phone… Usted está perdiendo su negocio
    ¿Cuánta demanda la necesidad de u.. Creo que es suficiente por ahora
    Haga algo plzzz

  75. Las solicitudes suficientes! Sólo tienes que comprobar el sitio web de solicitud windowsphone. También puede crear mercado en lugar de esperar a que los usuarios.

  76. Estoy taaaaaaaaaaaaaaaan decepcionado en este teléfono. La mayoría de las aplicaciones utilizadas no está disponible. No aplaste el caramelo me siento como dar a la basura y sólo conseguir un nuevo teléfono. Soooooo siento Cambié.

  77. Quiero aplastar caramelo en mi como !!!!!

  78. Dorie Papa dice:

    Todo el mundo ha dicho que para todos nosotros que tienen ventanas móviles….QUEREMOS SAGA Candy Crush TOO!!! Por favor, no nos ignoran…usted está demostrando lo mucho que se preocupa por nosotros, haciéndonos que usar FB sólo para jugar.

Hable su mente

*

Facebook