Increíblemente pegado en Candy Crush – Ahorro de la cordura Consejos y sugerencias

 

fail2No hay duda de que, algunos Caramelo Crush niveles son difíciles y cuanto más tiempo están atrapados por el más difícil parece. Cuando me fustré había pocas cosas de las que podía hacer que hiciera lo que hiciera resultaran, pero yo siempre llego al final!

  • Cambiar su orientación; en un teléfono o tableta trate de cambiar de vertical a horizontal, o viceversa. A veces esto ayuda a que los patrones aparecen más visibles. Aunque en un ordenador de escritorio o portátil esto, obviamente, no va a funcionar (por favor, no me imagino girando mi portátil así) si tengo que utilizar un PC para acabar un nivel me parece un paso atrás o cambiar el ángulo a menudo puede ayudar. Es como si mirando por mucho tiempo oculta posibles movimientos en la vista, así que no mancharlos con el tiempo…por lo general el microsegundo después de hacer un movimiento.

Vista del paisaje

Retrato Vista

 

  • Elija un color e ir por ella, particularmente en las juntas como Nivel 65, donde son de otro modo abierto y todo lo que tiene que hacer es quitar la jalea. Una vez que haya "estabilizado" el tablero, lo que significa la eliminación de todas las amenazas como la difusión de chocolate o de tiempo bombas, centrarse en la eliminación de un solo color o cada color, pero uno, no importa cuál sea. Esto funciona un poco como una bomba de color, la reducción de los caramelos en el tablero lo que aumenta las probabilidades de crear las combinaciones correctas necesarias para esas grandes explosiones!

 

  • Dirigirse a las montañas…bien la versión en línea de todos modos, Si usted está atascado allá de la creencia entonces las probabilidades son que usted no está solo! Afortunadamente, hay los que vinieron antes de ver, conquistado y blogged todo sobre ella! Paso a guías de la estrategia están disponibles y le ayudará!
  • Si todo lo demás falla y están encontrando atrapado más allá de cualquier período vagamente divertida de tiempo (Estoy hablando semana!) siempre se puede intentar el viejo 'apagarlo & copia de nuevo '. Echa un vistazo a la tienda de aplicaciones para ver si hay actualizaciones disponibles, si es así descargarlos inmediatamente. Me encontré a mí mismo en un nivel desde hace casi cuatro semanas, y el siguiente partido después de una actualización de terminar el nivel, ahora que es sólo una coincidencia que usted dice? Yo también lo creía, pero ha pasado más de una vez, por lo que de cualquier manera estoy vendido! Si esto falla, sin embargo a continuación, elimine la aplicación por completo y volver a instalarlo, no me preguntes porqué ayuda, pero cuando estás desesperado que lo intentarás nada!..Lo hice y funcionó!

tasty

tasty1divine

Sólo recuerde que es posible terminar toda la Saga caramelo sin Crush 'acuñando’ o el pago de aceleradores y vidas, guarde su dinero y disfrutar del viaje! verdad es que una vez que termine su final .., que incluso no le envíe una calcomanía! Mi mayor ahorro consejo, aunque la cordura…apagar la música y los sonidos off! Y cuando empiezas a ver el caramelo detrás párpados cerrados tomar un descanso…uno largo! Ah, y disfrutar de ella, es un juego, un ser inteligente y, a menudo difícil, sin duda,, pero todavía sólo un juego!

Comentarios

  1. Discurso increíble. Yo estaba buscando este tipo de opinión.
    'Pasar ll en esta página. Certifico que entré aquí.
    Felicidad en la búsqueda de.

  2. Whats Happening soy nuevo en este, Me encontré con este me ha parecido absolutamente
    cargas útiles y me ha ayudado a. Tengo la esperanza de contribuir &
    ayudar a otros clientes como su me ayudó. Buen trabajo.

  3. Creo que el administrador de esta página web es, de hecho, trabajando
    duro en apoyo de su sitio web, desde aquí todos los datos es material de calidad basado.

  4. ¡Eh! Este es mi primero comentario aquí así que sólo quería dar un grito rápida y decirte que me gusta mucho leer a través de sus artículos.
    ¿Puede sugerir otros blogs / sitios / foros que van sobre los mismos temas?
    Te lo agradezco!

  5. Simplemente quiero mencionar sólo soy todo nuevo para weblog y honestamente disfrutado eres web blog. Probablemente tengo tendencia a marcar la entrada del blog . De hecho, tienes escritos increíbles. Gracias por revelar tu página web.

  6. Sólo quiero decir que estoy solo todo nuevo para weblog y verdaderamente amado tu página web. Probablemente me quiero marcar su entrada en el blog . De hecho, tienes tremendos artículos bien escritos. Muchísimas gracias por haber revelado su página web.

  7. Gracias por algún otro blog informativo. El lugar puede elsae
    Me sale ese tipo de información por escrito en un enfoque perfecto?
    Tengo un reto que sólo estoy ahora operativo en,
    y yo he estado en la mirada hacia fuera para esa información.

  8. I blog con frecuencia y yo realmente aprecio su contenido.
    En este artículo se ha tocado techo realmente mi interés. Voy a marcar su sitio web
    y seguir buscando nuevos detalles acerca de una vez a la semana.
    Me suscribí a su feed RSS, así.

  9. Gracias a favor de compartir una idea tan fastidioso, artículo es bueno, Es por eso que
    han leído completamente

  10. Simplemente quiero decir que sólo estoy principiante a los blogs y la creación de sitio y absolutamente saboreado esta página. Lo más probable es que estoy planeando para marcar tu blog . Usted absolutamente tiene escritos notables. Te lo agradezco por compartir tu página web.

  11. Estoy de acuerdo con todos los conceptos que ha introducido en su puesto.
    Son muy convincente y sin duda puede trabajar.
    Todavía, los mensajes son muy breves para los novatos. ¿Podría usted por favor, prolongar un poco alejado de la próxima vez?
    Gracias por el mensaje.

  12. ¿Qué tal estoy kavin, es mi primera ocasión para
    en cualquier lugar de comentar, cuando leí este post pensé que también podía
    hacer comentarios debido a este párrafo brillante.

Hable su mente

*

Facebook