Nivel 147 – ¿Por qué no nos gusta, y cómo podemos vencerlo

147e

Nivel 147

Nivel 147 es uno de los Caramelo Crush niveles de marchitamiento diversión, que tiene muchos elementos que se combinan para hacer de esto una 'saga' frustrantemente difícil. Inicialmente, el diseño de la placa no parece demasiado intimidante hasta que te das cuenta de que el dulce no cae recto hasta que llegue más allá de la 'cortada’ áreas. Estas partes que faltan de la junta provocan un flujo diagonal '’ de dulces, sin embargo, esto no sería demasiado de un problema, pero hay bombas sincronizadas tirado de vez en cuando que realmente puede arruinar su día. Ah, y debajo de todo ese caramelo de roca que necesita ser destrozado,, es más jalea, sabes acaso pensabas que estabas haciendo un buen progreso!

147d

Una bomba de tiempo atrapado en la esquina de la primera mitad del tablero es siempre una mala noticia.

Pero no es imposible, tómese su tiempo y visualizar los efectos o consecuencias de cada movimiento tiene la intención de hacer. Combinaciones como siempre son la clave de este nivel, eso y la eliminación de las bombas programadas en la primera oportunidad que tiene. Dont esperar a que el temporizador de la cuenta atrás,si usted ve una oportunidad agarrarlo. Una cosa que usted no quiere que suceda es conseguir una bomba veces atrapado en la esquina antes de que golpee el tablero de aspic, esto es casi imposible de llevar hacia abajo, ya que es sólo la columna del extremo que puede ser manipulado para mover caramelos hacia abajo desde ese punto (ver imagen).

Trate de eliminar la columna central del caramelo de roca primero, explosión a la basura todo lo que pueda, esto abrirá la tabla hacia arriba para dejar espacio para los caramelos y combinaciones especiales que se hará. Si usted consigue el asimiento de algunas combinaciones decentes o dulces especiales como objetivo sacar el caramelo de roca, jalea siempre ser destruido en el proceso! Sólo tenga en cuenta que su primera prioridad es esas bombas de tiempo, tienen una forma de frustrante trepando y que me iba así como tú estás a punto de crear una combinación de voladura bordo dulce.

147c

Use caramelos especiales para sacar el caramelo de roca primero.

De memoria este fue uno de mis niveles más detestados, tenía una forma de llegar hasta uno o dos jaleas debajo del objetivo de cada. solo. tiempo. y creo que esto puede haber sido el punto descubrí que una actualización o instalación re de la aplicación en mi teléfono tenía una forma mágica de hacer que las hadas de caramelo toman piedad de mí o tal vez sobre mi familia y esa pila masiva de lavado me estaba ignorando (o más específicamente el pueblo había hablado en masa y desarrolladores rey había 'Nerfed’ el nivel para que sea un poco más fácil .. pero me gusta creer en las hadas Candy Crush!). Echa un vistazo a los consejos Imposiblemente atascados para más consejos e ideas para que los niveles insoportablemente difíciles un poco más fácil.

147g

Hable su mente

*

Facebook