Nivel 421 - Debes estar bromeando!

Wow Nivel 421! Por tal ahora que has dejado atrás mucho a todos sus amigos "normales" y son, posiblemente, sintiendo algo con aire de suficiencia "experto", ¿por qué no! Usted ha aplastado a tu manera a través de una tonelada de caramelos, creado a cada combinación…por triplicado, vencer a los torbellinos y tornados, desafiado devoradores cuadrados de chocolate, despejado Jelly en zonas fuera de cobertura, hecho picadillo a la pizza y por cable de desbloqueo en bits jugosos ... lo difícil que puede ser para emparejar 7 caramelos rayados? ¿Qué tan difícil en verdad?

Estoy convencido de nivel 421 se colocó estratégicamente para aplastar cualquier debilidad potencial, y crea a nadie que haya celebrado fuera en una compra de juegos en último toser. Tiene una forma de decir "Aquí hay una gran gran pin, Voy a hacer estallar su burbuja y dejar que vuelvas a la tierra, usted no es realmente tan bueno como te crees que eres ". Bueno, para ser justos que has llegado hasta aquí debe ser muy bueno, pero la combinación de los 'darling’ tornados y que 'dulce’ pizza de la explosión preparada perfectamente para acabar con su progreso es suficiente para enviar a alguien un poco loco.

Entrar en esta etapa con un alijo de movimientos extra en su bandeja de entrada, vas a necesitar. Este es el nivel que te das cuenta de que es en realidad habilidad que participan en este juego, la previsión es todo y que el desarrollo y la implementación de estrategias es esencial. Usted tendrá que visualizar donde los dulces caigan y qué consecuencias tiene cada movimiento. No hay nada como compensación por accidente de una pizza y de salir un martillo de compensación bordo.

Planifique su ataque antes de comenzar, con sólo cincuenta movimientos disponibles cada uno de ellos tiene que contar. Usted necesitará 21 se mueve por sí solo para crear cada par y explotarlas, dejando sólo 4 mueve la creación de cada combinación de caramelo a rayas, que puede sonar como mucho, pero con un tornado molestos y cuatro pizzas explosión preparada para limpiar todo su trabajo duro en cualquier momento, esta placa es complicado!

Estos mini torbellinos o tornados son dulces pequeñas cosas…si te gusta el caos y la destrucción que es. En muy raras ocasiones se aterrizará exactamente donde usted lo necesita, pero más a menudo que no se posará así como tú estás a punto de alinear 'el movimiento perfecto’ y no sólo va a destruir a los dulces pero va a seguir adelante y dejar ese espacio abollado, agrietado, roto y inutilizable hasta que se complete el siguiente movimiento…¿mencioné lo lindo que estas cosas son? Ellos pueden ser destruidos por una explosión, pero regresan unos movimientos más tarde para difundir un poco más sus cualidades entrañables.

StickItPhoto (2)IMG_5289

Así que para vencer a nivel 421 que bastante tienen dos opciones, trabajar el interior para eliminar los cuadrados de pizza rápida y cruzar los dedos los paquetes de caramelos de rayas se mantiene intacta. O tratar de romper este caramelo en gelatina libre trabajando la cola afuera y alta a la parte inferior para unirse antes de agrietarse la pizza gratis, Por lo tanto, comenzando con al menos con dos combinaciones abajo y sólo 5 ir. De cualquier manera, es un proceso que requiere una cuidadosa consideración. Pecas del chocolate son excelentes para aumentar la probabilidad de clavar cuatro en fila, pero por otra parte lo que podría cruzar los dedos y deseando sobre una estrella. Parece que hay una gran cantidad de suerte implicada en este juego, especialmente una vez que haya llegado tan lejos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hable su mente

*

Facebook