Nivel 65 – Desmitificar

 

65

Nivel 65 parece ser el fabricante de dulces Crush o interruptor, es evidente que hay quienes tercamente batalla en no dejar esta etapa derrotarlos, ya juzgar por el montón de amigos que he merodeando en este este punto, hay quienes van 'ok estoy fuera'. Ahora bien, esto es, posiblemente, una buena cosa, no la parte de dejar de fumar, obviamente,, el desarrollo determinación….porque bueno digamos que hay mucho más por venir trickiness!

Acabo revisited Nivel 65 para refrescar mi mente en cuanto a lo que todo el alboroto se trata y desde mi punto de vista elevado hasta el final hasta más allá del nivel 430 Voy a tener que decir "Usted puede hacerlo!!’ (Qué acabo de sueno como Rob Schneider?) Sin duda, es difícil de despejar su camino en los pequeño cubo solo partes afiladas, pero esto es un entrenamiento esencial caramelo que hace especial! (por no hablar de la resistencia fortificar!)

65 2

Y esto es lo que tiene que hacer….40 mueve, que no es mucho, pero usted conseguirá la caída de hacer cada cuenta del movimiento!

  • En primer lugar deshacerse de que el chocolate, tener una fiesta & devorar el lote, no, en serio no lo hagas nada hasta que haya eliminado todo. Cada vez que se quita una pieza que se puede hacer de manera segura y sin otro movimiento más creciente, si no que se extienda y este cubo cubierto tomará tres "enamoramientos’ para eliminar la jalea; uno para eliminar el chocolate, uno para quitar la primera capa de la jalea y uno para terminarlo (así los cubos exteriores de todos modos). La única excepción a esto es si hay una combinación demasiado buena para rechazarla mirando directamente a usted. Usted debe ser capaz de hacer esto en un máximo de 10 mueve, buscar los enamoramientos que, idealmente sacan más de una pieza a la vez y permanecer en su tarea!
  • Busque patrones y hacer esas combinaciones especiales de caramelo! Esta es tal vez más importante que tratar de "romper’ el cable en caramelos como una explosión va a hacer esto para usted. (mismo trato va bien, si usted ve una combinación demasiado buena para rechazarla, vaya para él!) Lo ideal sería que usted quiere hacer los bateadores duro, una bomba de caramelo y una a rayas y rayas y envuelto, o cualquier combinación harán. A rayas en rayas está bien, pero sólo recuerda que mirar donde se apagará, No malgastes mueve si está en la columna equivocada.
  • No creo que este foro es en realidad logísticamente posible completar sin el uso de combinaciones, sólo hay demasiada jalea de romper y demasiados rincones difíciles. El siguiente es un resumen de la huelga de suerte sólo tenía, bien un poco de suerte, y muchas muchas horas de práctica! (sí, yo también fui una vez atascado en este nivel por día!). Tardé nueve movimientos para destruir el chocolate, a continuación, en la construcción de caramelos especiales hasta que tuve algunas buenas combinaciones. Mire cuidadosamente aunque, Tuve la suerte de mi rayas y envuelto perdí la bomba de color y rayas combo, eso habría arruinado mi carrera realmente si eso hubiera volado!

656657658659

671 670651Woo Hoo Ah, y mira que tengo que hacer un poco feliz unicornio triste! o un caballo triste un unicornio…No me he dado cuenta de que uno todavía!

653654655652

Hable su mente

*

Facebook