Gestión sin juegos de azar de Facebook amigos y caramelo Crush

Como casi todo en la vida, Caramelo Crush es más divertido con amigos, y cuantos más amigos usted tiene el más emocionante (y conveniente) es! Sin embargo cualquier persona con una vida sana Facebook sabe lo difícil que puede ser a veces para controlar su "dulce dulce" adicción confitada y mantener a todos en su lista de amigos felices. También no ayuda que el mismo Facebook le gusta transmitir su cada movimiento en línea para cualquiera que esté quieto el tiempo suficiente para escuchar. candy crush keep calm A fin de mantener una apariencia de armonía puede ayudar a hacer estallar un puesto de periódicos diciendo algo del estilo de "Si no quieres ver mi caramelo Crush / Farmville / Papa Pear genialidad no seas celosa, apenas chasque amablemente en la pequeña pestaña a la derecha del puesto y bloquearlo de su servicio de noticias "Al decir esto, sin embargo algunas personas como para quejarte! Aquí está un funcionamiento más detallada abajo en la eliminación de las notificaciones de juego de su alimentación que detenga todas las aplicaciones en su totalidad: 1. Haga clic en el pequeño engranaje en la esquina superior derecha cerca de su nombre. 2. Hacer clic en “Configuración de la privacidad” 3. Desplácese hacia abajo y busque “Anuncios, Aplicaciones y sitios web” a continuación, haga clic en las palabras “Editar configuración” en la columna de la derecha, junto a la. 4. Buscar “Apague todas las aplicaciones.” y haga clic en las palabras “apagar” O Se puede ocultar un juego a la hora de su suministro de noticias utilizando el menú desplegable en la parte derecha de cualquier mensaje de ese partido y la elección de “Ocultar Todos By_____” O bien bloquear las peticiones de los juegos individuales seleccionando “Aplicaciones y Juegos” en la columna izquierda de la página con el newsfeed. Luego haga clic en el “X” junto a una solicitud del juego que desea bloquear. Un cuadro con el entonces aparece y la línea media leerá “Bloquee ______” Haga clic en estas palabras. Por otra parte, aunque es posible que no especialmente cómoda la difusión de su actividad de juego en línea, especialmente si usted se atreve a mezclar sus perfiles sociales y profesionales. No todo el mundo es exactamente orgullosos de la cantidad de tiempo que realmente gastan en estos juegos deliciosamente adictivo, buena noticia es que con un poco de previsión puede ocultar efectiva su adicción mientras sigue alimentándolo con la 'crisis' satisfactoria de vidas extra, movimientos libres y los pases siempre esenciales de embarque!

  • Encuentra tus aliados! – encontrar amigos que son como usted, quienes juegan regularmente y no le importará el hostigamiento en todas las horas del día o de la noche para que la vida de más ... y admitirlo, nadie quiere esperar a que las tarjetas de embarque, adjuntar un mensaje a ese bebé y golpearla en su muro!
  • Haga una lista! – Usa tus listas inteligentes de Facebook para seleccionar de que ver ciertos mensajes, la hora de escribir cualquier cosa relacionada con el juego simplemente sólo tiene que seleccionar la lista "sólo" desde la caída de la pestaña hacia abajo. Mantenga sus aliados feliz y tranquila que odian!
  • Vayan y hagan nuevos amigos! - Si usted busca a cabo se encuentran los grupos de Facebook y las páginas donde personas afines se reúnen, seleccionar con cuidado, por supuesto, pero a menudo es una forma divertida de conocer gente nueva (y recopilar vidas extra deliciosos & mueve!) Yo podría señalar que las listas inteligentes pueden ser grandes en este caso, agregar nuevos amigos, pero que no les resplandezca demasiada información personal mediante la gestión de la configuración de privacidad.

  • Si está completamente aterrorizada de sus amigos y descubrir su "pequeño secreto sucio de caramelo" o no puede ser molestado tomar medidas elaboradas para mantener a todos contentos, siempre existe la opción de un perfil de ego "falsa" o alterar familia. Agarra una dirección de Gmail o Hotmail y configurar una nueva página de Facebook que se utilizará exclusivamente para los juegos y concursos, la ventaja de esto es que usted puede enyesar su página con cualquier juego relacionado mensajes que te gustan, añadir tantos 'randoms' lo que quieras…oh y usted también puede enviar su auto (tu yo real) vidas y pases!

 

  • O si prefieres algo más tranquilo, ticker es un poco de un dolor, pero mucho de lo que la gente ve se publica automáticamente por el juego. Si usted entra en vosotros la configuración de privacidad se encuentra una página dedicada a la seguridad de la aplicación, lo más probable es que va a enumerar una serie de aplicaciones que tienen permiso para publicar en su nombre, no se puede cambiar esto, pero usted puede cambiar a la audiencia pública de, los amigos, listas ('gamers’ sólo) o en mi caso es para mis ojos sólo, nadie tiene que saber lo mucho que juego, menos yo .. ese es nuestro pequeño secreto!

settings

Comentarios

  1. Usted realmente hacer que parezca tan fácil con su presentación, pero me ha resultado
    asunto a ser realmente algo que creo que nunca lo entendería.
    Parece demasiado complejo y muy amplio para mí.
    Tengo muchas ganas para su próximo post, Voy
    tratar de conseguir la caída de ella!

  2. Sé que este sitio ofrece calidad dependiendo mensajes Administrar sin juegos de azar de Facebook amigos y caramelo Crush y cosas adicionales, ¿hay algún otro sitio web que presenta esta información en la calidad?

  3. Simplemente deseo que decir que su artículo es tan sorprendente.
    La claridad de su mensaje es simplemente genial y que yo podía pensar que está bien informado en este tema.
    Fine junto con su permiso me permite confiscar su alimentación a
    mantenerse al día con el post inminente. Gracias 1,000,000
    y por favor, continuar con el trabajo gratificante.

  4. Hola soy kavin, es mi primera ocasión de comentar en cualquier lugar, cuando leí este Administrar sin casino amigos de Facebook y caramelo Crush pensé que también podría crear comentarios debido a este brillante artículo.

  5. ¿Qué pasa a todos, es mi primer pago una visita a este sitio web, y el artículo Administrar sin juegos de azar de Facebook amigos y caramelo Crush es de hecho fructífera diseñado para mí, mantenerse al día la publicación de estos artículos o reseñas.

  6. Sólo una nota brieef daros las gracias por el buen
    Actualiza aquí, esto es sólo lo que (usado) estar en
    Búsqueda de!!

Hable su mente

*

Facebook