Caramelos especiales y combinaciones de Super

Cualquiera relativamente serio sobre que cubre las pistas graves a bordo del Caramelo Crush tren conoce la importancia de los caramelos 'especiales'; las rayas, envueltos queridos y la siempre deliciosa Chocolate Pecas! Así que, ¿cómo ir sobre la creación de esta poderosa bondad aplastamiento dulces? Bien es relativamente sencillo una vez que te acostumbras a reconocer y manipular patrones y usted más competente en ello como el juego progresa (así que tienes que mejorar en él o que no tiene la oportunidad de progresar en absoluto) Todos a bordo!! CHOO CHOO!

special candy

Tres caramelos del mismo color se 'crush’ o destruir los caramelos, el tablero de juego, entonces se despliega nuevos dulces y las cosas caen por lo general de una manera vertical, (Mientras el juego progresa algunas placas tienen obstáculos que causan los caramelos que caigan alrededor de ellos). Partido cuatro caramelos en una línea recta, ya sea vertical u horizontalmente y te dan un caramelo rayado, con rayas horizontales o verticales en función de cómo se formó. Estas rayas determinar de qué manera se va a explotar demasiado, que será muy útil para conocer y utilizar una vez que las placas se vuelven más complicadas y los movimientos menos. También puede utilizar caramelo rayado a 'hit’ y desencadenar otros dulces a rayas a través del otro lado del tablero. Sólo recuerda no tener dos de la misma dirección en una línea, de otra manera cuando se desperdiciará una explotado.

srtiep

Cuando se combinan dos caramelos rayadas una sola columna en las cuatro direcciones se sacará.

stripe Dos caramelos de rayas se pueden combinar juntos independientemente del color si están uno junto al otro, esto desencadena una sola explosión columna en cuatro direcciones, todo un pequeño auge efectiva! Por un poco más 'BANG’ aunque, combinar un rayado con un caramelo envuelto y ver tres carriles de doble aplastamiento direccional lugar, esto puede efectivamente claro 1/3 de su tablero de una sola vez y otra vez estos pueden ser combinados sin importar el color.

3st13st3 Para obtener un caramelo envuelto necesita una 'L’ o una "T’ forma, seguir buscando combinaciones o combinaciones de partes que pueden ser 50acompletado mediante la manipulación de una sola columna, ya sea horizontal o verticalmente. Si casi tiene un cheque patrón y ver si se puede ejecutar caramelos a través del espacio sin molestar a los caramelos útiles existentes hasta que aparezca el color deseado. Dos caramelos envueltos combinados proporcionan una impresionante explosión que puede ser muy práctico cuando se trata de limpiar de una gran parte de su junta.

wra

Desarrollar el patrón necesario para crear un caramelo envuelto manipulando el caramelo verde definitiva en su lugar

wrap 

Una peca (o una bomba de caramelo) es 5 caramelos del mismo color todas en una pequeña fila ordenada. Una vez más, hay algunas maneras de manipular los dulces para hacer y esto es importante para la creación de este tipo de conexiones de colores y combinaciones de super. Solo estos dulces especiales son muy útiles, pero juntos suman una dimensión completamente nueva crujiente al juego. A medida que avances se encuentra la importancia de este tipo de dulces especiales y combinaciones aumenta con ciertos niveles aún más dedicados a las combinaciones específicas. Bombas de color son tan versátiles y una parte tan integral del juego que han earnt su propia página! échale un vistazo aquí!

Hable su mente

*

Facebook