Tops Consejos para Candy Crush

Caramelo Crush Consejo #1

El obstáculo más grande al jugar caramelo Crush es el sistema de vida. Eres dueño de cinco vidas cuando empiezas a jugar. Sin embargo, una vida se deducirá si usted no puede completar el nivel.

Su medidor de vida poco a poco se llena de nuevo la vida dentro de un cierto tiempo como una vida cada media hora más o menos. Usted puede preguntarle a su amigo para darle una vida mediante la conexión a Facebook o comprar una vida en $0.99.

Si usted es dueño de cinco años la vida ya, el cuadro de la vida es "FULL". Así, no aceptar la vida que sus amigos le envían cuando el cuadro de la vida está llena. No se añadirá la vida…!

 

Consejos 2

Como se mencionó anteriormente, vidas se llenarán lentamente en un tiempo determinado. Una trampa punta para conseguir una nueva vida fácil es para establecer la fecha y la hora del teléfono hacia adelante y entonces su vida será inmediatamente “recuperar”.

 

Consejos 3

Si ya ha estado jugando la versión de Flash en Facebook, se sincronizará toda su progreso con la versión de iOS, una vez que se conecte a Facebook. Sin embargo, los power-ups trabajo un poco diferente en Facebook. Así, Si usted encuentra algunos niveles de dificultad que usted ha intentado una y otra vez, puede cambiar a completar en su ordenador. Es más fácil de esta manera

Comentarios

  1. ¿Cómo se obtiene 5 bandas en el nivel 130?

Hable su mente

*

Facebook