¿Qué es caramelo Crush

Caramelo Crush es un videojuego para smartphones y Facebook que fue lanzado en noviembre 14, 2012.

Fue desarrollado por King.com.

A partir de marzo 2013, “Caramelo Crush Saga” superado FarmVille 2 como el juego más popular en Facebook, con 45.6 millón de usuarios mensuales promedio.

Se trata de una variación en su juego de navegador Caramelo Crush

Cada nivel tiene una rejilla en forma diferente lleno de dulces de entre tres y seis colores diferentes y, a veces obstáculos. La medida básica del juego consiste en intercambiar dos caramelos’ posiciones para alinear grupos de tres del mismo color, con lo cual desaparecen, causando caramelos anteriores a colapsar en el espacio dejado atrás, resultando a menudo en reacciones en cadena. Movimientos y alineaciones deben ser horizontal / vertical. Los objetivos del nivel se deben cumplir antes de que el jugador se queda sin movimientos (o el tiempo sobre los niveles temporizados); en cada caso, el jugador debe ganar los puntos suficientes para conseguir la primera estrella (fuera de 3) en el sistema de puntuación. Hay cinco tipos diferentes de niveles que definen lo que es enamorado de caramelo?:

  • Moves: El jugador tiene un número determinado de movimientos y debe cumplir con la puntuación mínima antes de ejecutar fuera de movimientos.
  • Jalea: Algunos, si no todos los dulces en la placa están encerradas en “jalea” y el jugador debe coincidir con los dulces para eliminar una o dos capas de gelatina de la placa con un número determinado de movimientos.
  • Ingredientes: Piezas especiales de juego inigualables (cerezas y castañas) aparece en el tablero y el jugador debe limpiar las piezas por debajo de ellos para llegar a un punto de entrega con un número determinado de movimientos. Aparecerá un menú en pantalla para decirle al jugador la cantidad de ingredientes se necesitan para ganar el juego.
  • Gana: El jugador debe llegar a la 1 puntuación de estrellas dentro de un plazo determinado. Piezas especiales aparecen en el tablero para añadir tiempo al reloj.
  • Dulces Orden: El jugador debe recoger un número específico de caramelos de colores, dulces especiales, o combinaciones especiales de caramelo con un número determinado de movimientos.

.

Hable su mente

*

Facebook